Las planchas de policarbonato son fabricadas en LEKER Policarbonatos Chile. Somos una empresa chilena, líder en su segmento, que procesa el policarbonato y lo comercializa para que la industria fabrique todo tipo de revestimientos y paneles industriales, entre otras aplicaciones, aprovechando las propiedades que posee el policarbonato. El policarbonato es un termoplástico termoformable, de fácil moldeo con propiedades únicas que lo hacen una opción inmejorable en aplicaciones industriales.

LAS MEJORES PLANCHAS DE POLICARBONATO SON SUMINISTRADAS POR LEKER POLICARBONATOS CHILE

Las planchas de policarbonato poseen ciertas cualidades como su capacidad traslúcida, resistencia mecánica, versatilidad, de fácil instalación y de sencilla manutención, entre otras características, que lo hacen idóneo en aplicaciones industriales de todo tipo.

El policarbonato es un termoplástico muy usado en nuestros días ya que responde a muchas de las necesidades del mercado por sus numerosas propiedades. Con el tiempo, el uso del policarbonato se ha popularizado ampliamente en la industria y es por ello que las planchas de policarbonato son ampliamente utilizadas en la actualidad en la industria de la construcción en Chile.

LEKER POLICARBONATOS ES DESDE SUS INICIOS EL PROVEEDOR NUMERO UNO DE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO

Desde 1999, en LEKER Policarbonatos Chile estamos trabajando en suministrar planchas de policarbonato además de láminas y placas, con gran suceso, en el mercado chileno. Las planchas de policarbonato son muy utilizadas es la industria para la construcción de invernaderos, galpones, terrazas, paneles industriales, balcones, entre otras aplicaciones.

Dado su vasto conocimiento en los distintos tipos de plástico y las necesidades del mercado, LEKER Policarbonatos es un proveedor enfocado en satisfacer las necesidades del mercado, con amplio reconocimiento entre los clientes por lo que las planchas de policarbonato que suministra son la respuesta a todas las necesidades del mercado.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO, NO DUDE EN LLAMAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>