En LEKER Policarbonatos Chile conocemos los distintos tipos de plásticos que la industria procesa. En especial, podemos definir a los policarbonatos como una clase de termoplástico de usos variados en la industria derivado de sus propiedades. LEKER Policarbonatos es una empresa chilena que suministra placas, planchas y láminas de plástico para ser utilizados en la fabricación de revestimientos, paneles y otros elementos.

La versatilidad, peso ligero, transparencia, resistencia mecánica, entre otras, son las propiedades de los policarbonatos que usa LEKER Policarbonatos para ofrecer a sus clientes que construirán techos, galpones, terrazas, invernaderos, entre otros revestimientos.

QUE SON LOS POLICARBONATOS?

Las láminas, placas y planchas de policarbonatos son elementos con variadas aplicaciones en la industria de la construcción y concretamente en la manufactura de revestimientos. Los policarbonatos son un tipo especial de termoplástico de gran uso hoy en día por sus propiedades que los hacen la perfecta elección para la construcción de edificios, residencias, centros comerciales, oficinas, bodegas, entre otras.

LEKER POLICARBONATOS ES SU MEJOR ALTERNATIVA COMO PROVEEDOR

LEKER Policarbonatos es una empresa líder en la fabricación y comercialización de planchas, placas y láminas de policarbonatos, techos de policarbonatos, productos varios de policarbonatos alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonatos y placas de policarbonatos, entre otros productos termoplástico para la industria de la construcción.

Tenemos más de 10 años de experiencia exitosa en el mercado chileno en la industria suministrando un amplio catálogo de productos plásticos. Hoy en día, las láminas de policarbonatos que más se utilizan son las de policarbonatos alveolar, estas son flexibles y con mayor protección a los rayos del sol o UV, idóneas en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. LEKER Policarbonatos de Chile le suministra todo lo que necesite en láminas, placas y planchas de policarbonatos para la industria.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS POLICARBONATOS, CONTACTE A LEKER POLICARBONATOS EN CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>