Los invernaderos son las estructuras más utilizadas en la agroindustria para proteger los diferentes tipos de cultivos. Por lo general un invernadero es un sitio acondicionado para abrigar cultivos durante el invierno para protegerlos de los cambios de temperatura, así como también se construyen invernaderos en ambientes bastante diferentes como en el trópico con el mismo objetivo.

En LEKER Policarbonatos somos fabricantes de estructuras de policarbonato orientadas para la construcción y arquitectura de invernaderos de última tecnología ya que incorporamos una protección coextruida de filtro UV que garantiza mayor calidad y vida a los cultivos. Nuestros productos de policarbonato para la construcción de invernaderos están orientados a ser amigables con el medio ambiente permitiendo utilizar la luz natural con protección de los Rayos Ultravioleta.

CONSTRUYA SUS INVERNADEROS CON LAMINAS DE LEKER POLICARBONATOS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA LA CONSERVACION DE SUS CULTIVOS

Las estructuras de los invernaderos son el principal elemento para su construcción ya que son las que soportan la mayoría de las partes que se requieren para su construcción. En LEKER Policarbonatos contamos con termoplásticos de estructuras rígidas diseñadas con base en líneas rectas lo que permite mayor resistencia a las corrientes de aire. De la misma manera ponemos a su alcance policarbonatos para estructuras aerodinámicas que cuentan con techos y paredes curvos que permiten de manera eficaz desalojar los vientos que inciden sobre los invernaderos en distintas estaciones del año.

CONOZCA LA OFERTA DE POLICARBONATOS QUE UTILIZAMOS PARA LA CONSTRUCCION DE INVERNADEROS

Para la construcción de los invernaderos, en LEKER Policarbonatos tenemos en cuenta también la sobrecarga que se crea con los factores ambientales sobre las estructuras de policarbonato como son los vientos y las precipitaciones de lluvia para asegurarnos que los invernaderos sean seguros para el desarrollo de la agroindustria.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL POLICARBONATO QUE OFRECEMOS PARA LA CONSTRUCCION DE INVERNADEROS, CONTACTENOS AQUI AHORA>>>