Placas, planchas y LAMINAS de policarbonato son procesadas en LEKER Policarbonatos Chile para atender a la industria chilena. Las LAMINAS de policarbonato son muy utilizadas en la construcción de galpones, techos, invernaderos, paneles, entre otros elementos, donde las ventajas del termoplástico hacen la diferencia comparadas con otras opciones.

LAS VENTAJAS DEL POLICARBONATO SE REFLEJAN EN LAS LAMINAS DE POLICARBONATO

El Policarbonato es un termoplástico con propiedades intrínsecas que lo hacen la mejor elección en la fabricación de revestimientos como los invernaderos. Las LAMINAS de policarbonato poseen las mismas características del termoplástico las cuales podemos enumerar así: su alta resistencia mecánica y al impacto, su peso liviano y su resistencia a la intemperie, su capacidad de dejar pasar la luz, todas aunadas hacen que las LAMINAS de policarbonato sean la mejor opción para la fabricación de galpones, domos, terrazas e invernaderos, entre otros elementos

LAS LAMINAS DE POLICARBONATO SON LA MEJOR ELECCION PARA LA CONSTRUCCION DE INVERNADEROS Y OTROS REVESTIMIENTOS

Adicionalmente, las LAMINAS de policarbonato son procesadas en LEKER Policarbonatos y vendidas al mercado con una protección coextruida de filtros UV. LEKER Policarbonatos desde 1999 ofrece las placas, planchas y LAMINAS de policarbonato, policarbonato ondular y alveolar, siempre en permanente innovación para atender al mercado chileno de la manera más profesional.

LEKER Policarbonatos Chile se destaca en la fabricación de las LAMINAS de policarbonato por la tecnología de punta en el procesamiento del plástico, la constante innovación y además la asesoría alemana en todo lo relacionado con la manutención de la maquinaria, nos permite ser considerados líderes indiscutidos como proveedores de LAMINAS de policarbonato.

En resumen, las LAMINAS de policarbonato de LEKER Policarbonatos Chile poseen propiedades únicas para la fabricación de todo tipo de revestimientos plásticos.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE LAS LAMINAS DE POLICARBONATO, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE AQUI Y AHORA>>>