El policarbonato es un termoplástico de fácil moldeo, termoformable, que permite trabajarlo con facilidad en aplicaciones que requieren transparencia y resistencia. El policarbonato es ideal para aplicaciones modernas en la industria de la construcción principalmente, aunque también es usado en la manufactura de maquinaria para la industria por su capacidad de transparencia que es una propiedad esencial para la fabricación de visores, así como anteojos y componentes automotrices, entre otros.

EL POLICARBONATO ES UN TERMOPLASTICO DE USOS DIVERSOS EN LA INDUSTRIA

Uno de las más importantes usos del policarbonato es la construcción de invernaderos dado que estos necesitan de un polímero que sea fuerte, que permita la entrada de luz solar, resistente al impacto, entre otras propiedades que hacen que dentro de los invernaderos se desarrolle un cultivo en un ambiente controlado en cuanto a temperatura y humedad.

SI ESTA INTERESADO EN EL SUMINISTRO DE POLICARBONATO, LEKER POLICARBONATOS CHILE ES SU MEJOR ALTERNATIVA

LEKER Policarbonatos Chile es una empresa dedicada a procesar el policarbonato desde hace más de 16 años de manera exitosa. Tenemos una posición de liderazgo en el mercado ofreciendo láminas, planchas y placas de policarbonato y de policarbonato alveolar para la construcción de todo tipo de revestimientos como techos, galpones, terrazas, quinchos, entre otros, así como paneles y otros elementos.

Entre otras, las propiedades del policarbonato podemos resumirlas en su gran durabilidad y resistencia al impacto, su fortaleza y capacidad de dejar pasar la luz del sol, versatilidad, así como sobresaliente en sus propiedades ópticas y acústicas, entre otras. El policarbonato, conocido por su símbolo PC, es un termoplástico que se trabaja fácilmente y LEKER Policarbonatos lo procesa para suministrar láminas, planchas y placas de policarbonato y policarbonato alveolar en la industria chilena con gran suceso.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL POLICARBONATO Y SUS PROPIEDADES, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE AQUI Y AHORA>>>