El techo de policarbonato es la mejor alternativa entre las opciones que hay en el mercado para la fabricación de todo tipo de revestimientos. Las propiedades del techo de policarbonato son las mismas que las del termoplástico y sus beneficios son numerosos.

EN LA ACTUALIDAD, EL TECHO DE POLICARBONATO ES LA MEJOR ALTERNATIVA DEL MERCADO

El policarbonato es un termoplástico de fácil termoformado cuyos beneficios se pueden resumir en que es traslúcido, de alta resistencia mecánica y flexibilidad, con alta resistencia a la intemperie, buen aislante térmico, de excelente acústica y de peso ligero, entre otras características. El policarbonato es ideal para la construcción revestimientos como el techo de policarbonato y los invernaderos, entre otros.

En el caso de los invernaderos, el policarbonato es el termoplástico que más ventajas ofrece a los usuarios. Del mismo modo, el techo de policarbonato permite el paso de la luz lo que es una virtud en el ahorro de energía y en el aprovechamiento de la luz de día.

LEKER POLICARBONATOS ES EL MEJOR PROVEEDOR DEL TECHO DE POLICARBONATO EN EL MERCADO CHILENO

En LEKER Policarbonatos Chile nos destacamos en ofrecer productos de policarbonato como las láminas, placas y planchas de policarbonato que a su vez nos permiten la fabricación de todo tipo de revestimientos como el techo de policarbonato, productos de policarbonato ondular, estructuras de policarbonato, cubiertas plásticas, paneles industriales, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, entre otros productos de policarbonato, que LEKER Policarbonatos produce y comercializa en el mercado de Chile con gran suceso.

Somos un proveedor con más de 16 años de experiencia en el mercado procesando el policarbonato, que es idóneo para la fabricación de elementos de construcción como el techo de policarbonato, galpones, invernaderos, balcones, cubiertas, quinchos, entre otros.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TECHO DE POLICARBONATO, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS DE CHILE AHORA>>>