Somos fabricantes de planchas de policarbonato en Chile. Somos LEKER Policarbonatos Chile Ltda., con presencia en el mercado desde 1999 distribuyendo no solo al mercado nacional, sino también distribuimos planchas de policarbonato al mercado internacional.

Para la fabricación de las planchas de policarbonato, en LEKER contamos con tecnología de punta, así como asesoría alemana para la mantención y actualización de las máquinas conservando una tecnología de avanzada. Además, todos nuestros productos incluyendo las planchas de policarbonato se incorpora una protección coextruida de filtro Ultra Violeta UV, garantizando así su gran calidad y una vida útil mucho más prolongada.

FABRICAMOS PLANCHAS DE POLICARBONATO PARA DISTRIBUCION NACIONAL E INTERNACIONAL

En LEKER Policarbonatos fabricamos productos de plástico como planchas de policarbonato sólidas, onduladas, paneles trapezoidales, planchas alveolares, perfiles de unión, planchas de policarbonato Greca, habitacional e industrial, además de diversos productos de ingeniería a pedido de nuestros clientes para construcción en la industria de la construcción y diversidad de proyectos con especiales especificaciones y medidas que requiera el mercado. Todos nuestros productos y planchas de policarbonato son amigables con el medio ambiente ayudan con el ahorro de energía ya que permiten el paso de la luz natural protegiéndose a la vez de los rayos UV.

FABRICAMOS PLANCHAS DE POLICARBONATO CON PROTECCION DE RAYOS ULTRA VIOLETA

Debido a que somos fabricantes estamos en la capacidad de ofrecer productos a la medida, en largos y anchos a pedido, según las necesidades específicas de su proyecto incluyendo calaminas de policarbonato, chapas plásticas, perfiles de policarbonatos, paneles aislados, cubiertas plásticas, monolitos, entre muchos más productos plásticos.

Somos su mejor opción a la hora de realizar proyectos ya que le brindamos soluciones de punta en la transmisión de luz natural, control del calor y protección de los rayos UV.

<<<PERMITANOS AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO Y DEMAS PRODUCTOS DE LEKER POLICARBONATOS, CONTACTENOS>>>