En la actualidad, los policarbonatos son un tipo de termoplástico muy utilizado por ser de fácil operación y termoformado. En la industria chilena, LEKER Policarbonatos Chile se ha destacado desde sus inicios en el procesamiento de los policarbonatos para ser usados en la industria, especialmente en el sector de la construcción.

HOY POR HOY, SON MUCHOS LOS USOS DE LOS POLICARBONATOS PARA LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION ESPECIALMENTE

Los policarbonatos se utilizan en la manufactura moderna dado que ofrece grandes ventajas como pueden ser la resistencia mecánica, la versatilidad, su peso ligero, su alta transparencia, entre otras. LEKER Policarbonatos ofrece en el mercado productos basados en los policarbonatos como respuesta a las necesidades del mercado chileno en la construcción de todo tipo de revestimientos como son los galpones, techos, invernaderos, terrazas, así como paneles, entre otros elementos.

EN EL SUMINISTRO DE LOS POLICARBONATOS, LEKER POLICARBONATOS CHILE ES SU MEJOR ALTERNATIVA

LEKER Policarbonatos es un proveedor de más de 10 años de experiencia exitosa en el mercado chileno en el suministro de productos basados en los policarbonatos. Somos una empresa líder y nuestra oferta de planchas, placas y láminas de policarbonatos, techos de policarbonatos, productos varios de policarbonatos alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonatos y placas de policarbonatos, entre otros productos termoplásticos para la industria de la construcción, nos hace estar a la vanguardia del mercado enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entre los diferentes termoplásticos que se usan, los policarbonatos tienen una posición de excepción. Es de destacar las ventajas que los policarbonatos ofrecen en la construcción de invernaderos ya que, entre otros beneficios, dejan pasar la luz del sol generando unas condiciones en el microclima interior propicias para el desarrollo de cultivos agrícolas o floricultores, con grandes resultados.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS VENTAJAS DE LOS POLICARBONATOS, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE>>>