Los invernaderos son estructuras que protegen los cultivos agrícolas de los diferentes cambios climáticos y variedad de climas. En LEKER Policarbonatos Chile, fabricante de productos de policarbonato, desarrollamos las planchas onduladas, paneles trapezoidales, planchas alveolares, perfiles de unión, además de diversos productos de ingeniería a pedido para la construcción de invernaderos, entre otras obras de ingeniería hechas con policarbonato.

Somos un referente de arquitectos, constructores e ingenieros, para soluciones innovadoras y eficientes en productos de policarbonato como son los invernaderos, techos y estructuras, entre otros, razón por la cual nuestros esfuerzos se orientan a desarrollar diversos productos amigables con el medio ambiente permitiendo utilizar luz natural en cada proyecto ahorrando energía eléctrica.

SOMOS FABRICANTES DE POLICARBONATOS PARA LA CONSTRUCCION DE INVERNADEROS

En Leker Policarbonatos contamos con tecnología de punta y asesoría alemana para la mantención y actualización de nuestras máquinas lo que nos permite ir siempre a la vanguardia en la fabricación de estructuras especialmente diseñadas para la construcción de invernaderos. Todos nuestros productos incorporan una protección de filtro ultra violeta (UV), garantizando la calidad y vida útil de nuestros productos durante un largo tiempo.

INVERNADEROS EN POLICARBONATOS SON LA MEJOR OPCION PARA LA CONSERVACION DE CULTIVOS

Les brindamos las soluciones de punta para la construcción y diseño de invernaderos que le permitan la transmisión de luz así como la amplia aplicación del control del calor y temperatura ideal para sus cultivos y plantas con la protección solar que cuentan nuestros productos de policarbonato como son las láminas de policarbonato alveolar, planchas de policarbonato diseñadas en ondas, perfiles de plástico trapezoidales, láminas de policarbonato monolito, perfiles plásticos de unión entre otros productos fabricados con tecnología de punta y asesoría alemana.

<<<LE INVITAMOS A CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS PARA ASESORARLE Y AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS PRODUCTOS DE POLICARBONATO PARA SUS INVERNADEROS Y DEMAS PROYECTOS DE INGENIERIA>>>