Somos fabricantes y distribuidores de policarbonato, somos LEKER POLICARBONATOS CHILE Ltda., contamos con presencia en la industria chilena desde 1999 ofreciendo una amplia gama de productos de policarbonato de excelente calidad.

El material preferido en la fabricación de revestimientos plásticos, techos, y cubiertas es el policarbonato gracias a sus excelentes cualidades de durabilidad, economía y resistencia a los diferentes cambios climáticos ya que, si comparamos al policarbonato con otros materiales tradicionales, como el vidrio o acero inoxidable, su costo es menor y su desempeño es mayor.

CONOZCA LAS CARACTERISTICAS DEL POLICARBONATO

Dentro de las características más importantes del policarbonato podemos mencionar las siguientes:
el policarbonato permite la trasmisión de luz uniforme creando espacios interiores con luz difusa y sin brillos al ser instalado en techos y tragaluces. El policarbonato le ayuda a ahorrar energía ya que reduce la necesidad de utilizar luz artificial.

Otra de las ventajas del policarbonato es su resistencia contra impactos con resistencia de hasta 300 veces mayor que el vidrio y hasta 30 veces más resistente a impactos que el acrílico. De la misma manera, el policarbonato cuenta con gran flexibilidad y ligereza que le ofrecen grandes ahorros en los costos de mano de obra y estructuras de apoyo con paneles plástico, perfiles y planchas de policarbonato más livianas que el vidrio y el acrílico ofreciendo protección adicional y prolongada vida útil resistiendo a los elementos como el calor y el frío sin rajaduras ni quebraduras.

LA GRAN DURABILIDAD DEL POLICARBONATO ES UNA DE SUS MAS ATRACTIVAS CARACTERISTICAS

Con el policarbonato se logran térmicas de baja conducción permitiendo un mejor control de temperaturas al interior de las estructuras construidas con policarbonato. Su gran durabilidad y estabilidad, así como el no cambio dramático de apariencia como el amarillamiento son características ideales ya que le permiten mayor durabilidad sin afectarle las inclemencias climáticas como son el granizo, lluvias o altas temperaturas.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE POLICARBONATO DE LEKER, CONTACTENOS AHORA>>>