Para la mantención y actualización de sus máquinas productoras de planchas de policarbonato, contamos con tecnología de punta y asesoría alemana conservando métodos de avanzada.
En todos sus productos que incluyen las planchas de policarbonatos, Leker Policarbonatos incorpora una protección coextruida de filtro UV, garantizando la calidad y vida útil más prolongada de todos sus productos.

PRODUCIMOS PLANCHAS DE POLICARBONATO CON FILTRO UV

La Industria de Policarbonatos Chile Ltda., fue la primera fábrica creada para producír planchas de policarbonato en Chile y ha desarrollado productos como: planchas de policarbonato onduladas, paneles trapezoidales, planchas de policarbonato alveolares, perfiles de unión además de diversos productos de ingeniería a pedido según las necesidades de cada uno de sus clientes.

SOMOS LA PRIMERA FABRICA QUE PRODUCE PLANCHAS DE POLICARBONATO EN CHILE

Gracias a que utilizamos tecnología de punta para la fabricación de planchas de policarbonato, nos permite ir siempre a la vanguardia para garantizar que cada producto cuente con excelente calidad y una prolongada vida útil. Todos nuestros esfuerzos se orientan a desarrollar diversos productos amigables con el medio ambiente, permitiendo utilizar luz natural en cada proyecto ahorrando energía eléctrica.

Las planchas de policarbonato son utilizadas para muchos tipos de proyectos de ingeniería que incluyen la construcción de techos para invernaderos, techos para protección de la lluvia en terrazas, jardines y balcones, cobertizos, aislamiento y/o cerramiento, revestimientos, así como para renovar o decorar espacios de su empresa, negocio, oficina, casa de recreo, entre otros lugares en donde requiera realizar un proyecto con planchas de policarbonato.

<<<CONOZCA TODAS LAS CARACTERISTICAS DE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO Y DEMAS PRODUCTOS QUE REQUIERAN SUS PROYECTOS, CONTACTENOS>>>