Fabricamos y comercializamos LAMINAS de policarbonato además de una amplia gama de productos plásticos orientados a la industria de la construcción y arquitectura. Somos LEKER Policarbonatos Chile, presentes en este sector de la industria desde 1999.

Dentro de los productos que fabricamos en Leker podemos mencionar las planchas, placas y LAMINAS de Policarbonato MASTER 1000, son producidas con estrictos controles de calidad, utilizando materias primas de primera calidad. La fabricación en continuo permite largos de productos ideales para cubiertas o revestimientos de gran tamaño. Las LAMINAS de policarbonato MASTER 1000 incorporan una capa de filtro UV de protección por coextrusión en la cara del producto que estará expuesta a la intemperie permitiendo bloquear el 98% del paso de radiación dañina.

SOMOS FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE LAMINAS DE POLICARBONATO EN CHILE

Dentro de la amplia gama de planchas y LAMINAS de policarbonato incluimos las planchas o LAMINAS de policarbonato onduladas, ideales para cubiertas o revestimientos de gran tamaño e incorporan también, una capa de filtro UV de protección permitiendo bloquear el 98% del paso de los rayos Ultravioleta.

Las LAMINAS de policarbonato son ideales para ser instaladas en proyectos de construcción de almacenes, granjas avícolas y porcícolas, invernaderos, centros deportivos, estacionamientos, terrazas, centros comerciales, cubiertas, patios de luz. Así como en diseño y arquitectura, contamos con un producto específico para cada uno de sus proyectos.

DESCUBRA LA AMPLIA GAMA DE LAMINAS DE POLICARBONATO EN LEKER POLICARBONATOS CHILE

Las LAMINAS de policarbonato monolítico son fabricadas bajo altos estándares de calidad y los mejores materiales en plásticos industriales para producir laminados, techumbre de policarbonato, calaminas plásticas, cubiertas y revestimientos plásticos de alta resistencia a impactos y seguridad, superando altamente al vidrio tradicional.

En Leker Policarbonatos le ofrecemos atención profesional, integral y personalizada, para la selección de LAMINAS de policarbonato para todos sus proyectos.

<<<CONTACTENOS PARA ASESORARLE SOBRE LAS LAMINAS DE POLICARBONATO PARA LA COSTRUCCION, DISEÑO Y ARQUITECTURA>>>