En LEKER suministramos cubiertas plásticas para sus proyectos de construcción y diseño en la industria, comercio u hogar, estamos ubicados en Santiago, Chile, y contamos con un amplio stock de cubiertas PLASTICAS en las dimensiones y espesores que nuestros clientes requieran.

Las cubiertas PLASTICAS son fabricadas en policarbonato. El policarbonato es un termoplástico fácil de moldear con temperatura haciendo parte de la amplia gama de termoplásticos, su principal característica es su trasparencia que en las cubiertas PLASTICAS permite el paso de la luz natural y a la vez cuentan con protección de los dañinos rayos Ultravioleta.

CONOZCA LAS CUBIERTAS PLASTICAS DE LEKER POLICARBONATOS CHILE

Somos una empresa líder cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de cubiertas PLASTICAS, techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para la industria de la construcción.

EN LEKER LE BRINDAMOS ASESORIA PROFESIONAL EN LA SELECCION DE CUBIERTAS PLASTICAS PARA SUS PROYECTOS DE COSNTRUCCION

LEKER Policarbonatos Chile le brinda asesoría a todos sus clientes para que seleccionen la mejor opción para la construcción de los revestimientos y cubiertas PLASTICAS que cumplan con todas las expectativas técnicas con excelencia, puntualidad y profesionalismo. Las cubiertas PLASTICAS tienen amplios usos modernos y por esto se pueden utilizar en numerosas aplicaciones en la industria de la construcción y también en trabajos de remodelación y diseño en la industria y el hogar.

En LEKER Policarbonatos Chile procesamos el policarbonato incorporando la protección coextruida de filtro UV para mayor calidad en las cubiertas PLASTICAS y techumbres. Así mismo, procesamos el policarbonato con la última tecnología en plásticos y asesoría alemana en la correcta manutención de los equipos de procesamiento para ofrecerle productos de mayor calidad a nuestros clientes.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER TODOS LOS TIPOS DE CUBIERTAS PLASTICAS QUE FABRICAMOS EN LEKER POLICARBONATOS DE CHILE, CONTACTENOS>>>