Los techos de policarbonato son ideales para espacios en donde se desea la entrada de luz, aunque con la protección de los dañinos rayos UV como pueden ser los productos que elaboramos en LEKER Policarbonatos Chile Ltda. en Santiago.

Los techos de policarbonato brindan a los usuarios varias ventajas entre las que podemos destacar su larga vida útil, la gran resistencia al impacto, su atractivo visual y estético, una fácil mantención, la flexibilidad, su peso ligero, la transparencia, además de su característica de anti-flama, entre otros beneficios.

NUESTROS TECHOS DE POLICARBONATO CUENTAN CON PROTECCION DE FILTRO UV

En LEKER Policarbonatos Chile hemos incorporado una protección co-extruida de filtro UV para los techos de policarbonato y demás productos como son las planchas de policarbonato, láminas de policarbonato, perfiles, entre otros, garantizando así su mayor calidad y vida útil.

Le brindamos asesoría profesional en la construcción e instalación de techos de policarbonato y demás proyectos arquitectónicos o de construcción. Los techos de policarbonato son generalmente ideales para la construcción de invernaderos, canchas deportivas, protección de terrazas o áreas en donde se requiere la protección de la lluvia, entre otros.

LE ASESORAMOS EN LA INSTALACION DE TECHOS DE POLICARBONATO

A la hora de construir o renovar los techos de policarbonato son preferidos por su calidad, gran durabilidad, resistencia mecánica, poco peso, rápida instalación y fácil manutención, entre otras ventajas que hacen de los techos de policarbonato uno de nuestros productos estrella.

Los techos de policarbonato pueden ser diseñados en una gran variedad de estilos dependiendo de su espacio y creatividad. En LEKER Policarbonatos contamos con una amplia gama de productos que incluyen las planchas en variedad de formas ondulares y lisas, perfiles, policarbonato alveolar, entre muchos más productos para crear los techos a su estilo y presupuesto.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS TECHOS DE POLICARBONATO, PRECIOS E INSTALACION, CONTACTENOS>>>