Somos fabricantes de planchas de policarbonato con materia prima europea y los más avanzados procesos de extrusión de materiales plásticos de máxima calidad. Somos LEKER POLICARBONATOS CHILE Ltda.

Las planchas de policarbonato son especialmente indicadas para terminados, cubiertas y revestimientos plásticos de alta seguridad, superando al vidrio tradicional. De la misma manera las planchas de policarbonato pueden utilizarse en todo tipo de espacios residenciales, comerciales o industriales ya que su versatilidad brinda estéticos estilos de avanzada, además, técnicamente las planchas de policarbonato son especialmente económicas.

LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO SON VERSATILES E IDEALES PARA CONSTRUCCION

En LEKER POLICARBONATOS somos fabricantes de la mejor alternativa en planchas de policarbonato ondulados de alta durabilidad al mejor costo. Las planchas de Policarbonato LEKER cumplen con los más altos estándares de construcción y se destacan por su inmejorable estabilidad dimensional, resistencia, aislamiento térmico y acústico, entre otras ventajas de construir o remodelar con planchas de policarbonato.

SOMOS FABRICANTES DE PLANCHAS DE POLICARBONATO DE CALIDAD GARANTIZADA

Las planchas de policarbonato permiten una transmisión uniforme de la luz, así como contribuyen al ahorro de energía reduciendo la necesidad de utilizar de luz artificial durante el día y al crear en los espacios interiores una luz natural agradable. Otra de las ventajas de las planchas de policarbonato es su resistencia contra impactos ya que cuentan con resistencia de hasta 300 veces mayor que el vidrio y hasta 30 veces más que el acrílico.

Otra de las ventajas de las planchas de policarbonato son su flexibilidad y ligereza reduciendo los costos en mano de obra ya que su instalación es sencilla. Contamos con estructuras de apoyo con paneles plásticos y perfiles que las hacen mucho más livianas que el vidrio o el acrílico y brindan a su vez resistencia al calor y al frio sin quebrarse ni rajarse con una vida útil mucho más prolongada.

<<<CONOZCA LAS VENTAJAS DE UTILIZAR LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO PARA SUS CONSTRUCCIONES, CONTACTENOS>>>